Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En estado de coma, mujer que fue violada y empalada en Buga, aumentan recompensa para capturar a agresor

Dora Liliana Gálvez, una mujer de 44 años, que fue brutalmente atacada por un hombre, aún sin identificar, el pasado 6 de noviembre, en Buga, Valle, se encuentra en delicado estado de salud, permanece en coma inducido debido a que las graves lesiones que sufrió...


Dora Liliana Gálvez, una mujer de 44 años, que fue brutalmente atacada por un hombre, aún sin identificar, el pasado 6 de noviembre, en Buga, Valle, se encuentra en delicado estado de salud, permanece en coma inducido debido a que las graves lesiones que sufrió le causó un trauma craneoencefálico severo.

Hasta el momento la Gobernación del Valle del Cauca, ha ofrecido 20 millones de pesos y la alcaldía de Buga 10 millones de  recompensa para quien suministre información que pueda dar con el paradero del o los agresores, que cometieron el macabro hecho.

Según el reporte médico del Hospital San José de Buga, donde se encuentra internada la mujer, ésta llegó con graves síntomas de agresión física y sexual, en todo su cuerpo; por lo cual ha tenido que ser sometida a seis cirugías para intentar salvarle la vida.

Noticias Caracol, reportó que según información de los familiares, la mujer, se encontraba pintando una casa , al momento que fue atacada, y solo al día siguiente cuando se percataron que no regresó a su vivienda, fue encontrada en crítico estado.

El CTI  de la Fiscalía adelanta las investigaciones, y cuenta con muestras de laboratorio, para lograr la identificación del agresor.

Los familiares exigen celeridad en las investigaciones y piden que se refuercen las penas a quienes cometan estos atroces crímenes, para que no haya más víctimas de tales ataques.

La mujer, tiene un hijo de 23 años, y según se confirmó, pertenece a la comunidad LGTBI.

 

 



¿Qué opinas de esto?