Envían a la cárcel a alias ‘Manolo’, presunto abusador de niños en Medellín

A Lopera Tangarife le fueron imputados los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado.


Redacción. En las últimas horas un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Ismael Darío Lopera Tangarife, alias ‘Manolo’, quien es el señalado de abusar sexualmente de varios niños y niñas en un jardín infantil de Medellín.

De acuerdo con los elementos de prueba y los resultados de los dictámenes parciales, entrevistas y otro tipo de investigaciones, la Fiscalía General de la Nación estableció que el hombre de 53 años habría aprovechado su rol como auxiliar de nutrición para cometer los actos abusivos contra los menores.

Según detalló el ente investigador, se corroboró que al menos seis niños y niñas habrían sido víctimas de alias ‘Manolo’.

Lea también  Recapturan a Carolina Galván, madre de Sara Sofía

A Lopera Tangarife le fueron imputados los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado, sin embargo, no fueron aceptados por parte del procesado.

Es preciso señalar que durante la audiencia, el Juzgado 15 de control de garantías de Medellín avaló e impartió legalidad a la captura de este hombre, pues se dio en atención a una orden concedida por un juez de control de garantías, y fue notificada a Lopera por parte de la Policía Nacional.



Join the Conversation

Join the Conversation