“Ahora sí empezó el circo y la destrucción de Colombia en verdad. Mientras el Pacto Histórico y la extrema izquierda se ufanan de que son austeros porque les quitaron unas camionetas a unos cuantos directivos de la Cámara de Representantes para ahorrarse 1.000 millones de pesos al año, se gastan 3 veces eso en un solo día con la posesión de Gustavo Petro”, dijo el congresista en tono molesto.

“Así van a ser estos 4 años. Puro ‘show’, puro populismo y puro espectáculo porque para eso es lo que sirve la izquierda; para llenar plazas públicas, para hacer paros y para hacer oposición porque para gobernar, nada”, agregó.

Lea también  "Criticaban la mermelada cuando estaba en tarro ajeno, ahora les parece deliciosa": senador Jota Pe Hernández

Finalmente, el congresista le dijo a sus seguidores que él será uno de los que liderará la oposición, por lo que los invitó a no sentir temor.

“Los colombianos no tienen que sentirse con miedo ni preocupados porque acá me tienen a mí, que voy a hacer una oposición en la Cámara de Representantes de frente, sin miedo y sin venderme”, concluyó.