El Fondo Nacional del Ahorro anuncia nueva línea de crédito para vivienda de interés social en su 55 aniversario

Esta iniciativa busca aliviar a las familias que desean comprar una casa bajo el modelo VIS.


En celebración de su 55 aniversario, el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) ha lanzado una línea de crédito dedicada a la compra de vivienda de interés social (VIS) con el objetivo de ayudar a todos los colombianos afiliados a adquirir su hogar.

Entre los aspectos destacados de esta nueva oferta se encuentra la tasa de interés históricamente baja, establecida en UVR +4%, posicionándola como la más baja en la historia para el modelo de viviendas de interés social. Esta iniciativa busca aliviar a las familias que desean comprar una casa bajo el modelo VIS.

Además, el FNA ha eliminado el cobro por estudio de títulos y por avalúo, y presenta la mejor tasa del mercado. El propósito principal de esta medida es facilitar el acceso a un crédito de vivienda con la tasa más baja posible, especialmente para aquellos con bajos recursos.

Lea también  Exmilitar colombiano condenado a cadena perpetua por asesinato del presidente de Haití

Para acceder a esta atractiva tasa de interés, los interesados solo necesitan trasladar sus cesantías al Fondo o abrir una cuenta de ahorro voluntario. Con esta iniciativa, el FNA busca contribuir significativamente al sueño de la vivienda propia para los colombianos y fortalecer su compromiso de apoyar el bienestar y el desarrollo de la comunidad.