Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El departamento del Cauca protagoniza nuevo atentado contra líder social

En esta oportunidad la víctima mortal fue uno de los sicarios.


Redacción. Mientras el Defensor de Derechos Humanos, Oscar Salazar, era transportado por su esquema de seguridad en el corregimiento de Altamira, jurisdicción del municipio La Vega-Cauca; el vehículo donde este iba, fue interceptado por dos hombres que desde una motocicleta empezaron a disparar contra el automóvil.

Ante este ataque sicarial, los escoltas del líder social, reaccionaron, generando una balacera, donde uno de los sicarios falleció y el otro alias “Lalo” quedó herido. El sicario que murió en el hecho, era conocido con el alias de “Cara e Gallina”.

El sicario herido, está siendo atendido en un centro asistencial de Popayán y su diagnóstico es reservado. Presenta una herida a la altura del tórax.

El Secretario de Gobierno del Cauca, Jaime Asprilla, solo ha manifestado hasta el momento que el ataque se registró por la condición de líder de Oscar Salazar. Se investigan otras hipótesis del caso.

 



¿Qué opinas de esto?