Dilian Francisca Toro pide que incomuniquen a delincuentes porque dan órdenes desde cárceles

La gobernadora resaltó la protección brindada a las autoridades locales y solicitó el apoyo para pacificar el municipio.
6 meses atrás

La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, se pronunció sobre la situación de seguridad en Tuluá, destacando la acción coordinada para contrarrestar la influencia de la banda criminal conocida como ‘La Inmaculada’.

Indicó que la ciudad está bajo toque de queda como medida preventiva y que se está trabajando en cada uno de los barrios afectados por la banda delincuencial.

Toro resaltó los esfuerzos desde enero para combatir la extorsión, haciendo hincapié en la importancia de la inteligencia y la investigación.

Señaló la captura del cabecilla de la banda y la coordinación con el Ministerio de Justicia. Además, hizo un llamado a la colaboración ciudadana y expresó la necesidad de incomunicar a los líderes delictivos que operan desde las cárceles.

Puedes leer:  "Mi inocencia es irrefutable": Director de Inteligencia salpicado en el caso UNGRD

La gobernadora resaltó la protección brindada a las autoridades locales y solicitó el apoyo para pacificar el municipio.