Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Corrupción fue la causante del desplome de edificio: Alcalde de Cartagena

Manuel Duque, Alcalde de Cartagena, sostuvo que la corrupción pudo ser la causa por la cual se produjo la tragedia del desplome de una edificación en Blas de lezo. “Eso es lo que ha venido operando. La Secretaría de Planeación era de las más corruptas...


Manuel Duque, Alcalde de Cartagena, sostuvo que la corrupción pudo ser la causa por la cual se produjo la tragedia del desplome de una edificación en Blas de lezo.

“Eso es lo que ha venido operando. La Secretaría de Planeación era de las más corruptas de Cartagena y nosotros hemos venido dando la pelea”, explicó.

Añadió igualmente que la Alcaldía revisará una a una las obras que han hecho o están realizando los propietarios del edificio.

“La gente en su desespero por tener una vivienda no averigua”, afirmó.

El mandatario lamento que el inmueble se haya comenzado a construir con una licencia fraudulenta.

“El curador tiene una declaración de que habían radicado unos papeles, pero él no había dado la orden para que se pudiera trabajar”, expresó.

El último balance del derrumbe es de 7 muertos y 23 rescatados.



¿Qué opinas de esto?