Consejo gremial pide a líderes que conversen con el Gobierno, sin salir a marchar

Comprende la razón de la marcha, pero ratifica que se deben evitar las aglomeraciones en esta tercera ola de covid.


Julián Domínguez, gerente gremial, les solicitó a los líderes del paro nacional entablar conversaciones con el gobierno, pero sin salir a marchar teniendo en cuenta que están colocando en riesgo por el covid-19, destacando el gallo del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, que ordenó aplazar las marchas programadas para este 28 de abril y 1 de mayo.
“Venimos atravesando una crisis profunda de la salud y también en el sector económico y la principal preocupación del sector empresarial es conservar el empleo”, aseveró.

Domínguez asegura comprender la razón de la marcha, sin embargo, ratifica que se deben evitar las aglomeraciones en esta tercera ola de covid.

“Que se mantengan las condiciones de diálogo que permitan que la expresión de colombianos se legitime y evitar estas aglomeraciones que nos tienen en el tercer pico de pandemia, donde Colombia supera 100.000 casos activos y más de 70.000 muertos, es fundamental entender que estamos jugando con la vida y la salud y que la convivencia estrecha en las manifestaciones no conduce a nada distinto de exacerbar esa condición nefasta”, agregó.

Lea también  Dian recaudó $55,3 billones en impuestos de enero hasta abril


Join the Conversation

Join the Conversation