Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Chocó y Tolima organizan juntos Juegos Nacionales 2015

El Gobernador de Chocó, Efrén Palacio Serna, dijo que lo anunciado por el Presidente de la República Juan Manuel Santos, durante la XIV Cumbre de la Infancia, la adolescencia y la Juventud, realizada en esta ciudad, de que los juegos nacionales 2015 tendrían como sede...


El Gobernador de Chocó, Efrén Palacio Serna, dijo que lo anunciado por el Presidente de la República Juan Manuel Santos, durante la XIV Cumbre de la Infancia, la adolescencia y la Juventud, realizada en esta ciudad, de que los juegos nacionales 2015 tendrían como sede el departamento de Tolima y el Chocó lo deja “muy contento”.

“Nosotros nos hemos venido preparando para los juegos y en ese orden de ideas quiero manifestarle que me siento muy contento, muy satisfecho, muy agradecido con el gobernador del Tolima, Luis Delgado, que en la cumbre de gobernadores fue enfático al decirle al Presidente de la República de que en los juegos nacionales Tolima y Chocó era una realidad”, dijo Palacio Serna.

“Sería una oportunidad para los chocoanos puedan tener unos escenarios dignos para hacer el deporte, para que el país conozca la potencialidad de nuestros deportistas”, enfatizó. “Le pido a los colombianos y colombianas que nos apoyen”.

Agencia de NOTICIAS RPTV



¿Qué opinas de esto?