Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Canciller Carlos Holmes advierte vínculos de Venezuela con Eln

Holmes Trujillo advirtió este martes en Washington que Estados Unidos está preocupado por los vínculos de Maduro con Eln.


Nación. El canciller Carlos Holmes Trujillo reconoció este martes la preocupación del gobierno de Estados Unidos, por los nexos que tendría el régimen de Nicolás Maduro con la guerrilla del Eln y disidencias de las Farc.

“Maduro siempre ha estado abierto a la acción de actividades de organizaciones terroristas colombianas desde ese territorio contra los intereses de Colombia. Hay jefes del Eln que actúan desde Venezuela”, afirmó el canciller colombiano.

Holmes Trujillo sostuvo una reunión con el secretario de Estados Unidos, Mike Pompeo, quien, según el canciller reconoció los esfuerzos que viene adelantando el presidente Iván Duque sobre la crisis migratoria de venezolanos y la lucha en la erradicación de los cultivos ilícitos.

Colombia llevará una propuesta para que los países del Grupo de Lima impongan más sanciones a las personas afectas al gobierno de Venezuela, confirmó Carlos Holmes Trujillo en Washington.



¿Qué opinas de esto?