Aumenta a dos el número de fallecidos en ataque con explosivo en Miranda, Cauca

Inicialmente, un menor de 12 años perdió la vida, mientras que su madre y un mototaxista resultaron gravemente heridos en el hecho, ocurrido este 17 de mayo. Las autoridades confirmaron la muerte del mototaxista.
1 mes atrás

El atentado con explosivos contra una patrulla del Ejército en la vía que conecta los municipios de Miranda y Corinto, en el norte del Cauca, ha cobrado la vida de dos personas.

Inicialmente, un menor de 12 años perdió la vida, mientras que su madre y un mototaxista resultaron gravemente heridos en el hecho, ocurrido la tarde de este viernes 17 de mayo.

Lamentablemente, se confirmó el fallecimiento de Luis Ovidio Rodríguez Velásquez, el mototaxista de 67 años que transportaba al menor y a su madre cuando disidentes de las FARC accionaron la bomba al paso de los soldados.

El alcalde de Miranda, Wilmer Zúñiga, condenó enérgicamente este acto violento y expresó su solidaridad con las familias de las víctimas. Señaló que el ataque no solo cobró vidas inocentes, sino que también sembró terror en la comunidad.

Puedes leer:  Senador Jota Pe Hernández califica como "cínica" la exaltación del sombrero de Carlos Pizarro

Según los informes, el atentado tuvo lugar en la tarde del viernes, cuando la motocicleta en la que viajaban Rodríguez Velásquez, Ema Mercedes Chipigan de 47 años y su hijo de 12 años, se vio alcanzada por la onda expansiva de la detonación en el sector de la vereda Guatemala.

Las autoridades han reforzado las medidas de seguridad en la zona y continúan investigando el caso para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables de este lamentable acto de violencia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.