Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ataque sicarial en Medellín dejó un menor de edad muerto

El alcalde de la ciudad dijo que ya identificaron a los responsables de la agresión.


Redacción. El hecho ocurrió cuando tres jóvenes fueron atacados por dos sujetos en Belén, zona suroccidental de Medellín. En la agresión resultó muerto uno de los jóvenes, el cual era menor de edad, al igual que los demás.

“Al frente de la Unidad Intermedia de Belén, dos sujetos disparan contra tres menores de edad ocasionándole la muerte a uno de ellos, el cual recibe varios impactos de pistola 9 milímetros”, contó el comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Iván Salamanca.

Por su parte, el alcalde Federico Gutiérrez, se refirió a los hechos diciendo que ya tienen identificados a los presuntos responsables del ataque y que se investiga si las víctimas tienen relación con algún grupo armado.

“Ya están, por supuesto, también identificados los responsables y hay reacción oportuna de la Policía. Siempre lamentar cualquier muerte. Es absurdo, realmente, lo que ocurre”, afirmó Gutiérrez.

Finalmente, el alcalde aseguró que ya los menores heridos se encuentran fuera de peligro.



¿Qué opinas de esto?