Asesinan a patrullera y a su compañero en Caquetá

Se adelantan operativos para dar con el paradero de los responsables.


A plena luz del día de este jueves, fueron asesinados dos patrulleros, mientras se encontraban realizando labores de vigilancia en el municipio de Puerto Rico, departamento del Caquetá.

Testigos afirman que la patrulla motorizada recorría la Calle Quinta del municipio, con destino a las instalaciones de la galería municipal, cuando fueron atacados por sujetos desconocidos en una motocicleta, mismos que después de perpetrar el crimen, huyeron.

Los patrulleros asesinados fueron identificados como Ana Beatriz López Rivas y Juan David Vera González, quienes no alcanzaron a reaccionar de manera inmediata al ataque.

Vera González, falleció en el lugar de los hechos, mientras que su compañera resultó herida, pero posteriormente falleció en un centro médico, debido a la gravedad de las heridas.

Lea también  Con nuevo cargamento, Colombia ha recibido más de 6 millones de vacunas en octubre

Por el momento, se adelantan operativos para dar con el paradero de los responsables y se analizan las cámaras de seguridad del sector, junto a un plan candado con el fin de capturar a los asesinos de los uniformados.



Join the Conversation

Join the Conversation