Aprueban en primer debate proyecto de ley para eliminar impuestos a la gasolina y el ACPM

La iniciativa tiene como objetivo reducir el alto costo de los combustibles y aliviar la carga financiera de los colombianos afectados.
4 semanas atrás

En una sesión de la Comisión Tercera de la Cámara de Representantes, se aprobó en primer debate el Proyecto de Ley que busca eliminar los impuestos a la gasolina y al ACPM.

Esta iniciativa, liderada por el congresista Manzur, tiene como objetivo reducir el alto costo de los combustibles y aliviar la carga financiera de los colombianos afectados por los constantes incrementos en los precios.

El representante Manzur destacó la necesidad de encontrar soluciones conjuntas para evitar que los precios de la gasolina y el ACPM sigan aumentando, afirmando que “no podemos seguir incrementando el precio de la gasolina y mucho menos los del ACPM. Hay que buscar soluciones conjuntas para que nuestro territorio siga siendo competitivo”. Manzur agradeció el apoyo de sus colegas, especialmente del Partido Conservador y los miembros de la Comisión Tercera, quienes respaldaron esta iniciativa en su primera instancia.

Puedes leer:  "Quienes no quieren la educación pública, ganaron, saboteando el proyecto del gobierno": Petro

Sin embargo, el camino hacia la aprobación final aún es largo. Manzur señaló que el proyecto debe pasar por la Plenaria de la Cámara y del Senado antes de convertirse en ley.

Deja un comentario

Your email address will not be published.