“Acepta, lo tuyo es traga”: alcalde Daniel Quintero y Felipe Zuleta cazaron pelea en Twitter

Muchos internautas consideran que esta clase de 'peleas' a través de Twitter no aportan soluciones a problemas reales, mientras que otros solo tomaron posiciones de un bando y otro.


Nación. Un trino del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, levantó una polvareda política no solo en la capital paisa, sino en todo el país.

Quintero, quien comparte línea con el Pacto Histórico, le respondió al periodista Felipe Zuleta un trino en el que este último cuestionaba la entrada de operación de Hidroituango.

“Zuleta, acepta, lo tuyo es traga”, trinó el mandatario municipal. Como se recordará, Zuleta ha declarado ser abiertamente homosexual, por lo que el escrito fue considerado por muchos internautas como abusivo, sexista e infantil, sobre todo en medio de una debate como el de Hidroituango, cuyas turbinas entrarán a operar próximamente.

Lea también  En atentado sicarial, asesinaron a la mamá del alcalde del municipio de La Vega

Una usuaria identificada como ‘Manuela’ le respondió: “Usted es el «alcalde» de la segunda ciudad en importancia del país, hay que comportarse como tal, deje las niñerías”.

Otro tuitero, Andrés Hernández comentó:Le invito a dejar de reaccionar a todo, dedique su esfuerzo a coordinar, decidir y trabajar por Medellín, entienda que sus electores lo apoyarán en la medida que muestre resultados, mientras que sus detractores, están felices de que se enganche y caiga en peleas sin sentido”.

Lea también  En atentado sicarial, asesinaron a la mamá del alcalde del municipio de La Vega

La discusión siguió cuando Zuleta le contestó:Yo ya salí del closet alcalde @QuinteroCalle ¿Y usted para cuando?”, y a renglón seguido el alcalde le respondió: “te vas a quedar con las ganas”.

Zuleta contratacó y escribió:Faltaba más alcalde. No saco a nadie del closet. Salga solito”.

Muchos internautas consideran que esta clase de ‘peleas’ a través de Twitter no aportan a solución a problemas reales, mientras que otros solo tomaron posiciones de un bando y otro.



Join the Conversation

Join the Conversation