Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

48 personas han muerto en accidentes de tránsito durante esta Semana Santa

El balance corresponde a los cuatro días que han transcurrido de este puente festivo, que inició el pasado viernes.


Nación. Precaución pidió el ministro de Defensa, Guillermo Botero, a los conductores que por esta fecha se movilizan por las vías nacionales para evitar fatalidades.

El jefe de la cartera de Defensa  informó que en lo que va de Semana Santa han fallecido 48 personas en accidentes viales.

El balance corresponde a los cuatro días que han transcurrido de este puente festivo, que inició el pasado viernes.

Pese a que las cifras han disminuido considerablemente en relación al mismo periodo en 2018, cuando se registraron 85 víctimas fatales en las vías nacionales, el Ministro invitó a los colombianos a tener el máximo de precaución y cumplir todas las normas de tránsito.

Los accidentes viales que involucran a motociclistas son los más frecuentes, por lo que las autoridades hacen un especial llamado de atención a quienes se desplazan a bordo de motos por las vías del país a respetar la ley y manejar con prudencia.

La Policía Nacional ha dispuesto de un competente de prevención y promoción en las principales vías para concienciar a los conductores.



¿Qué opinas de esto?