www.radio.larazon.co

Partido Opción ciudadana cambió la terna de aspirantes a la alcaldía de Buenavista

Buenavista.  Por directrices de esta colectividad política a nivel nacional fue derogada la terna de aspirantes a ocupar la alcaldía de Buenavista, que había sido enviada en febrero a la gobernación de Córdoba, por Jorge David Pastrana, delegado del Opción Ciudadana en Córdoba. Cabe recordar...


Buenavista.  Por directrices de esta colectividad política a nivel nacional fue derogada la terna de aspirantes a ocupar la alcaldía de Buenavista, que había sido enviada en febrero a la gobernación de Córdoba, por Jorge David Pastrana, delegado del Opción Ciudadana en Córdoba.

Cabe recordar que el municipio de Buenavista se encuentra en un limbo administrativo desde que el alcalde electo Miguel Guzmán Mieles, fue capturado y enviado a la cárcel por estar señalado de favorecer su elección durante la pasada contienda electoral, con recursos del municipio.

Inicialmente, la terna presentada por el directorio en Córdoba de este Partido, estaba integrada por el contador público Luis David Salgado Hernández, la abogada Aleisi Viviana Díaz y el comunicador social periodista Orlando Benítez Quintero.

La nueva terna presentada por Álvaro Caicedo Escobar representante legal del Partido Opción Ciudadana, la integran: Juan Guillermo Díaz, María Bernarda Aguirre y Julio César Burgos y se tiene previsto que esta semana inicien las entrevistas.

Actualmente el cargo lo ocupa provisionalmente el abogado Hernando de la Espriella Burgos.



¿Qué opinas de esto?