Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cinco accidentes durante fin de semana en área metropolitana de Montería

Según confirmó el Coronel Jesús Díaz, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, se registraron cinco accidentes de tránsito durante el fin de semana, en los municipios del área metropolitana. Los sucesos dejaron 7 personas lesionadas y una fallecida, la víctima mortal fue identificada como...


Según confirmó el Coronel Jesús Díaz, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, se registraron cinco accidentes de tránsito durante el fin de semana, en los municipios del área metropolitana.

Los sucesos dejaron 7 personas lesionadas y una fallecida, la víctima mortal fue identificada como Eduar Amaris Guerrero Carmona, quien al parecer por imprudencia invadió el carril contrario, sobre la vía que de Montería conduce a Arboletes, chocando de frente contra un vehículo tipo campero, el sujeto perdió la vida por el fuerte impacto.

Según informaciones de las autoridades. Este hombre había tenido un accidente días atrás, por lo cual le fue retenida la motocicleta.

Coronel Jesús Díaz, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería.
Coronel Jesús Díaz, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

El otro suceso ocurrió en la noche de este domingo, en el cual una camioneta chocó violentamente contra un poste de energía en la calle 55 con carrera 1, norte de Montería, no dejó lesionados, pero sí provocó daños en las estructuras eléctricas de estos sectores. Según confirmó el Coronel Díaz el fuerte choque se debió a imprudencia del conductor quien se salió de la vía abruptamente.

Durante este fin de semana se aplicaron 5 comparendos por embriaguez y 26 más por otras infracciones de tránsito.



¿Qué opinas de esto?