Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

70% de avance en pavimentación de vías urbanas en San Pelayo

Hasta la fecha se avanza en un 70% en los trabajos de pavimentación de varias vías urbanas que adelanta la administración municipal en San Pelayo, con una inversión de $3.421 millones de pesos. Así lo ratificó el Secretario de Planeación, Gabriel Ignacio Sánchez, quien explicó...


Hasta la fecha se avanza en un 70% en los trabajos de pavimentación de varias vías urbanas que adelanta la administración municipal en San Pelayo, con una inversión de $3.421 millones de pesos.

viasurbanaspelayo3Así lo ratificó el Secretario de Planeación, Gabriel Ignacio Sánchez, quien explicó que los sectores y tramos que están siendo intervenidos, son la carrera 5 entre calles 7 y 8 Las Vegas y la carrera 4 entre calle 7 y la vía al puente metálico, cuyo plazo de ejecución es de tres meses.
Con recursos de Prosperidad Social, el municipio también ejecuta la pavimentación de otros tramos viales en los barrios El Pepo, Santo Domingo y El Cañito. La inversión es $2.941.948.000 y se pavimentan dos kilómetros aproximadamente. El porcentaje de avance 25 por ciento y el plazo de ejecución es de siete meses.

viasurbanaspelayo2Los tramos que se están interviniendo son: diagonal 1 entre carrera 7 y el puente del barrio El Pepo, carrera 4 entre diagonal 1 y calle 3b, calle 2a entre carrera 4 y carrera 7, calle 2b entre carreras 4 y 7, calle 3b entre carreras 4 y 7, calle 4 entre carreras 8 y 8g, transversal 1 entre calle 7 y calle 11 y la carrera 6 entre calle 9 y 10.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?