Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

5 millones de recompensa para capturar a sujeto que violó a niña de 9 años en Sahagún

Sahagún. El aberrante hecho se presentó este lunes en la vereda “Bajo Limón”, zona rural de Sahagún, cuando un sujeto retuvo a una niña de nueve años, cuando esta venía de su colegio y la llevó a un lote enmontado en donde abusó sexualmente de...


Sahagún. El aberrante hecho se presentó este lunes en la vereda “Bajo Limón”, zona rural de Sahagún, cuando un sujeto retuvo a una niña de nueve años, cuando esta venía de su colegio y la llevó a un lote enmontado en donde abusó sexualmente de ella.

Según confirmó, el Secretario de Gobierno de este municipio Juan Pablo Álvarez, se ofrecen 5 millones de recompensa a quien de información veraz que permita identificar al agresor y poder dar con su paradero.

En diálogo con LA RAZÓN.CO, el funcionario manifestó que la menor se encuentra hospitalizada, siendo valorada por el equipo médico, a causa de las lesiones sufridas.

Las primeras versiones, entregadas por la menor, indican que el sujeto tenía puesto un casco, para cubrirse el rostro, al cometer el abuso, lo que hace aún más difícil su identificación.

Lamentablemente el parte médico de la niña revela un desgarro vaginal de grado 3 comprometiendo el esfínter anal, por lo cual permanece en el centro asistencial recibiendo atención médica.

Las autoridades hicieron un llamado a los ciudadanos que puedan tener algún conocimiento del hecho, para que se comuniquen a las siguientes líneas telefónicas y puedan aportar información para capturar al responsable de este repudiable hecho:

Policía: 3106103750-3105442194-3203031834-3113083769

Alcaldía Municipal de Sahagún: 3005940510

Secretaría de Gobierno Municipal: 3162777307

Declarciones, Juan Pablo Álvarez, Secretario de Gobierno de Sahagún.

 



¿Qué opinas de esto?