Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nicolás Maduro dice que el expresidente Álvaro Uribe planea matarlo

La afirmación se dio este miércoles cuando el mandatario del vecino país se encontraba en un acto de gobierno.


Redacción. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro acusó a el expresidente de Colombia y hoy senador de la República Álvaro Uribe Vélez de tener un plan en su contra para asesinarlo.

La afirmación se dio este miércoles cuando el mandatario del vecino país se encontraba en un acto de gobierno.

“He sabido de un plan dirigido por Álvaro Uribe Vélez, con la participación del embajador de Colombia en EE.UU., Francisco Santos, un plan que se ha discutido con Léster Toledo, (…) para ingresar a Venezuela 32 mercenarios para venir a intentar asesinarme y asesinar a dirigentes de la revolución”, sostuvo Maduro.

Además, a juicio de Maduro, en Colombia “le tienen terror a la revolución chavista bolivariana” y afirmó que por eso quieren asesinarlo.

“Álvaro Uribe Vélez, Francisco Santos y Léster Toledo, lo han discutido en el búnker en la casa donde vive Álvaro Uribe Vélez”, reiteró el dirigente del chavismo.

Cabe aclarar, que Toledo es un dirigente político venezolano del partido Voluntad Popular, que se encuentra en el exilio desde 2016.



¿Qué opinas de esto?