Investigan a Herbalife.

La multinacional de suplementos alimenticios Herbalife, es investigada por La Comisión Federal de Comercio (FTC), tras ser acusada por el fundador de los fondos de inversión Pershing Square Capital Management, William Ackerma, de esconder un sistema ilegal piramidal para su financiación. Herbalife tiene presencia en 80 países, en los cuales se comercializan batidos y barras energéticas para ayudar a las personas en la pérdida de peso. Debido a la circulación en los medios Estadounidenses de las investigaciones por parte del...

Herbalife investigada por posible pirámide.

La multinacional de suplementos alimenticios Herbalife, es investigada por La Comisión Federal de Comercio (FTC), tras ser acusada por el fundador de los fondos de inversión Pershing Square Capital Management, William Ackerma, de esconder un sistema ilegal piramidal para su financiación.

Herbalife tiene presencia en 80 países, en los cuales se comercializan batidos y barras energéticas para ayudar a las personas en la pérdida de peso. Debido a la circulación en los medios Estadounidenses de las investigaciones por parte del FTC y FBI, las acciones de esta multinacional se desplomaron y cerró la jornada con una rebaja en su valor del 13.9%.

En un comunicado Herbalife asegura que: “da la bienvenida a la investigación ante la gran cantidad de información errónea en el mercado” y que cooperará con la FTC desde el convencimiento de que “Herbalife actúa conforme a todas las leyes y regulaciones exigidas”.



¿Qué opinas de esto?