Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinado joven por su padre, por estar pegado al computador

Francia. Un hombre francés de 43 años está detenido por haber presuntamente estrangulado hasta la muerte a su hijo, de 23 años, por pasar mucho tiempo jugando en la computadora. Fabien Tourette, magistrado permanente de la Fiscalía del distrito de Narbona, en declaraciones recogidas por...

Brutal homicidio se presentó al sur de Francia, cuando un hombre de 43 años mató a su hijo por exceso de internet.

Francia. Un hombre francés de 43 años está detenido por haber presuntamente estrangulado hasta la muerte a su hijo, de 23 años, por pasar mucho tiempo jugando en la computadora.

Fabien Tourette, magistrado permanente de la Fiscalía del distrito de Narbona, en declaraciones recogidas por La Dépêche du Midi, informó que los dos hombres empezaron una discusión por los gastos generados por el constante uso del Internet por parte del joven; luego de una acalorada pelea verbal el hombre de 43 años tomó el cuello de su hijo apretándolo con tanta fuerza que lo estranguló aunque su intención, en principio, no era matarlo.

El hombre fue arrestado y conducido a prisión mientras se esclarecen los hechos y se realice la autopsia del joven que se llevará a cabo este miércoles en Montpellier, puesto que los exámenes iniciales no arrojaron resultados suficientes para saber la causa real de la muerte; y se ordenó un examen psiquiátrico para el padre. Este lamentable suceso tiene consternada a la población Francesa que no entiende los motivos para que este hombre asesinara a su propio hijo.



¿Qué opinas de esto?