Arrestada por una broma

Una adolescente holandesa de 14 años fue arrestada por el FBI, tras haber enviado una falsa amenaza por Twitter a la cuenta de la aerolínea American Airlines. La joven identificada como Sarah redactó un tuit: “@AmericanAir Hola, mi nombre es Ibrahim y soy de Afganistán. Soy parte de Al Qaeda y el primero de junio voy a hacer algo realmente grande, adiós”. La aerolínea respondió al trino diciendo:“@queendemetriax_ Sarah, nosotros tomamos estas amenazas como algo muy serio. Tu dirección IP...


Una adolescente holandesa de 14 años fue arrestada por el FBI, tras haber enviado una falsa amenaza por Twitter a la cuenta de la aerolínea American Airlines. La joven identificada como Sarah redactó un tuit: “@AmericanAir Hola, mi nombre es Ibrahim y soy de Afganistán. Soy parte de Al Qaeda y el primero de junio voy a hacer algo realmente grande, adiós”.

La aerolínea respondió al trino diciendo:“@queendemetriax_ Sarah, nosotros tomamos estas amenazas como algo muy serio. Tu dirección IP y detalles serán enviados a seguridad y al FBI”. Sarah al ver esta respuesta entró en pánico y comenzó a publicar tuits, pidiendo disculpas y excusándose en que “era un borrador” que tenía guardado desde hacía tiempo y que mandó “por accidente”. Pese a todo, la chica ha sido detenida, según ha informado la Policía de Rotterdam en un tuit oficial (@Politie_Rdam).

Lea también  Trump solicitó a la ONU que haga que China rinda cuentas por “infectar al mundo”

La joven precisó: “Siempre quise ser famosa, pero quería decir famosa como Demi Lovato, no como Osama Bin Laden”, los dos mensajes consiguieron cerca de 10.000 retuits y la adolescente ganó miles de seguidores en minutos.

Supuesto trino de la Joven.
Supuesto trino de la Joven.


¿Qué opinas de esto?