Muere Robinson Bolaño, gerente del canal Tv Montelibano

🔊 Escuchar noticia Montelibano. Grave accidente se presentó en la vía Yarumal dejando una persona muerta y varios heridos, Robinson Bolaño, gerente de un canal de televisión en el municipio de Montelibano, es la persona que falleció en el accidente. De igual forma la periodista Diane Vergara, se encuentra con múltiples fracturas y es trasladada a esta hora a Medellín, el comunicador Social, Oscar Tejada, también está herido y es intervenido. Según informaciones de las autoridades se encuentran 2 personas heridas, sin identificación.     Puedes leer:  Cal hidratada, biocatalizadores y maquinaria: así transforman lagunas de Montería en parque botánico
12 años atrás

Montelibano. Grave accidente se presentó en la vía Yarumal dejando una persona muerta y varios heridos, Robinson Bolaño, gerente de un canal de televisión en el municipio de Montelibano, es la persona que falleció en el accidente.

De igual forma la periodista Diane Vergara, se encuentra con múltiples fracturas y es trasladada a esta hora a Medellín, el comunicador Social, Oscar Tejada, también está herido y es intervenido.

Según informaciones de las autoridades se encuentran 2 personas heridas, sin identificación.

 

 

Puedes leer:  Cambio Radical convoca cumbre en Montería con cuatro departamentos para definir apoyo a candidato presidencial