Zonas rurales que estarán sin servicio de agua hasta la tarde de este domingo

Esto debido a trabajos de mantenimiento que realiza el operador del servicio público de energía.


Redacción. Veolia aguas de Montería informó que por trabajos de mantenimiento que realiza el operador del servicio público de energía, este domingo 29 de agosto, desde las 6:00 a.m. hasta las horas de la tarde, se ve afectada la capacidad de tratamiento de algunas plantas.

Por este motivo estarán sin el servicio de acueducto las siguientes zonas:

-Zona Mocarí: que comprende los barrios Mocarí, 20 de julio, 7 de Mayo, Bosque Central, Camilo Torres, El Triunfo, Nuevo Bosque, Parcelas de Mocarí, Urb. Los Cristales de Mocarí, Urb. Palma Verde, Villa Fátima, Mocarí, Vía a Cereté, entre otros.

Zona rural de Mocarí: que comprende los sectores El Ceibal, El Faro 1, El Faro 2, El Faro 4, El Tapao, El Sabanal, Las Claritas, El Campano, Florisanto y Besito Volao.

Lea también  Día sin Carro en Montería: estos son los vehículos autorizados para circular

Así mismo, se presentará intermitencia del servicio de acueducto en la vía que conduce desde el kilómetro 4 hasta el kilómetro 15 y usuarios de Los Pericos, Las Lamas, Las Mojarras y El Cerrito. Además, habrá intermitencia en El Vidrial y El Floral.

También se presentarán bajas presiones al interior de la ciudad:

-Zona Norte: correspondiente a los barrios La Castellana, El Recreo, San Francisco, Picacho y Sevilla.

Ante esta situación, Veolia recomendó a la comunidad hacer uso racional del líquido para atender las necesidades de agua potable.



Join the Conversation

Join the Conversation