Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Van 24 conductores multados por infringir Día sin Carro en Montería

A solo pocas horas de haber iniciado la Jornada del Día sin Carro en Montería, ya son 24 los conductores que han sido sancionados por infringir la norma. Así lo informó el alcalde Marcos Daniel Pineda, en diálogo con NOTICIAS LA RAZÓN, quien detalló que...


A solo pocas horas de haber iniciado la Jornada del Día sin Carro en Montería, ya son 24 los conductores que han sido sancionados por infringir la norma.

Así lo informó el alcalde Marcos Daniel Pineda, en diálogo con NOTICIAS LA RAZÓN, quien detalló que en total se han inmovilizado 18 motocicletas y 5 vehículos, por no acatar la medida.

motosinvolizadassiLos conductores multados deberán pagar una sanción de hasta 15 salarios diarios mínimo legal vigente (300 mil pesos aprox.).

El alcalde recordó que durante este día se puede hacer uso del transporte alternativo como la bicicleta, o así mismo el servicio de transporte público, en el cual están dispuestos 1.500 taxis y un total de 259 busetas y buses, con el fin de facilitar la movilidad de los ciudadanos.

¿Qué vehículos podrán circular?

Entre los vehículos que tienen excepción, y estarán habilitados para circular: están los de transporte de pasajeros y transporte público, carros fúnebres, transporte de animales, alimento y bebidas.

También están exonerados de la medida los carros de empresas de mensajería y correo, vehículos transportadores de valores, de combustible, de carga, vehículos blindados y carros de emergencia como ambulancias, defensa civil, y bomberos, así como también aquellas personas que están en condición de discapacidad, y deben ser transportadas en carro, podrán hacerlo, solicitando un permiso especial a la administración municipal.



¿Qué opinas de esto?