Urbaser quiere ampliar mesas de diálogo con comunidad de Loma Grande

La empresa de servicio de aseo habría presentado propuestas de intervención social a la comunidad de Loma Grande.


Redacción. La empresa Urbaser que presta el servicio de recolección de basura en la ciudad de Montería, manifestó que desea ampliar mesas de diálogo con la comunidad de Loma Grande, para conocer sus propuestas y llevar a cabo proyectos sociales.

Lucía Fadul, gerente regional de Urbaser, afirmó qué han presentado propuestas a la comunidad de Loma Grande a la espera de conocer las peticiones de los habitantes, para así llegar a un acuerdo mutuo en cuestión a la calidad de vida.

«Se ha realizado este trabajo con la comunidad con algunos líderes, hemos presentado propuestas y hemos esperado la retroalimentación por parte de ellos para avanzar en un diálogo constructivo, que permita entender la necesidad».

Pero las conversaciones al parecer no habrían continuado debido a la falta de claridad en las peticiones de los habitantes de la vereda.

Lea también  Por empalme este jueves no habrá servicio de acueducto en tres barrios de Montería

«Realmente no lo estamos entendiendo, no tenemos claridad de estas peticiones porque en estas mesas de diálogo hemos llegado y hemos propuesto puntos de una intervención social importante y fuerte, de crecimiento y construcción con la comunidad», añadió Fadul.

Urbaser espera reanudar estas conversaciones en búsqueda de una alternativa que permita solucionar la situación actual y que no afecta el proceso de recolección de basura en Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation