Turno para los emprendedores con la feria ‘Montería Conecta’

Ideas gastronómicas, de bisutería, confección de ropa y artesanías, entre otras, harán parte de este evento organizado por la Alcaldía de Montería.


Montería. Del 10 al 13 de noviembre la plaza cultural ‘María Varilla’ será epicentro de la feria ‘Montería Conecta’, en la cual se espera la presencia de más de 100 emprendedores, quienes mostrarán sus ideas y negocios a propios y extraños.

En diálogo con LARAZÓN.CO, el coordinador de la Oficina de Emprendimiento de la Alcaldía de Montería, David Vélez Sánchez, dijo que esta será la tercera edición del evento, que promueve y catapulta los negocios de decenas de monterianos.

“En 2020 esta feria obtuvo ventas por el orden de los 20 de millones de pesos, el año pasado fueron casi 200 millones de pesos y este año esperamos romper ese monto. Son más de 100 emprendedores los que harán presencia en la plaza cultural y la invitación para todos es que asistamos y apoyemos el talento de nuestra tierra”, precisó Vélez Sánchez.

Dentro del evento también habrá espacio para las manifestaciones artísticas, puesto que la Administración Municipal dispuso de una tarima para que los grupos culturales pongan en escena su talento.



Join the Conversation

Join the Conversation