Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres “Picós” decomisados y 5 establecimientos cerrados por contaminación auditiva

Durante el fin de semana anterior, fueron decomisados tres “picós” (amplificaciones de sonido), y cinco establecimientos fueron decomisados por exceso de ruido, en diferentes puntos de la ciudad de Montería. Así lo confirmó el Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays, quien indicó que durante los...


Durante el fin de semana anterior, fueron decomisados tres “picós” (amplificaciones de sonido), y cinco establecimientos fueron decomisados por exceso de ruido, en diferentes puntos de la ciudad de Montería.

Así lo confirmó el Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays, quien indicó que durante los operativos de control que se realizan constantemente en la ciudad, se advirtió que estos elementos ubicados en los barrios Mocarí, Brisas del Sinú y Edmundo López, alteraban la tranquilidad de los residentes, por lo cual fueron incautados.

Además recordó que está prohibido el uso de estos elementos en zona urbana de la ciudad, por lo que afirmó seguirán reforzando los operativos de control.

 



¿Qué opinas de esto?