Tras superar fallas, inició el pago a beneficiarios de Familias en Acción en Montería

Hasta el 30 de marzo hay plazo para cobrar esta transferencia monetaria del Gobierno Nacional.


Montería. Se superaron los inconvenientes con el operador encargado de hacer los giros a las familias beneficiarias del programa Familias en Acción en Montería y desde la tarde del miércoles 16 de marzo el dinero está disponible para ser reclamado.

Así lo indicó Katy Fajardo Piedrahita, enlace municipal del programa Familias en Acción en Montería al señalar que los beneficiarios pueden acudir desde ya a los puntos autorizados y retirar la transferencia monetaria que otorga el Gobierno Nacional.

“Se está pagando en todos los puntos activados que tenemos; los beneficiarios podrán cobrar este incentivo hasta el próximo 30 de marzo”, sostuvo la funcionaria.

Lea también  Comité de seguimiento electoral se realizará este martes en Montería

Aunque desde hace varios días estaba habilitado el pago de esta transferencia, hubo dificultades con la plataforma de recaudo, fallas que han sido solucionadas permitiéndole así a los titulares del subsidio poder cobrarlo.

Esa transferencia monetaria condicionada entregada por el Gobierno Nacional puede ser reclamada en puntos autorizados Efecty y vía Baloto.



Join the Conversation

Join the Conversation