Técnico de Jaguares recibe amenazas tras triunfo ante América

Según información publicada por el diario El País de Cali, el técnico de Jaguares de Córdoba, Alberto Suárez, le confirmó a ese medio que tras la goleada 4-1 de su equipo ante el América de Cali, fue objeto de amenazas en su contra. El diario del sur del país señaló que el estratega vallecaucano precisó que, a través de una llamada y mensajes de texto recibidos en la noche del miércoles, le indicaban que atentarían en su contra si su...


Según información publicada por el diario El País de Cali, el técnico de Jaguares de Córdoba, Alberto Suárez, le confirmó a ese medio que tras la goleada 4-1 de su equipo ante el América de Cali, fue objeto de amenazas en su contra.

El diario del sur del país señaló que el estratega vallecaucano precisó que, a través de una llamada y mensajes de texto recibidos en la noche del miércoles, le indicaban que atentarían en su contra si su equipo salía campeón del Torneo Postobón I.

“Estaré este jueves en las instalaciones de la Fiscalía General para colocar en conocimiento de las autoridades está situación”, indicó Suárez.

Lea también  Montería cerca del centenar de casos positivos de COVID-19

Jaguares se impuso en el primer partido de la Final del Torneo de Ascenso, en juego que se cumplió en el estadio Municipal de Montería.

El partido de vuelta está programado para el domingo 8 de junio en el Pascual Guerrero de Cali a partir de las 7:00 p. m.

América cumple su tercera campaña en la Primera B, mientras que Jaguares llega a su primera final.

El equipo que se corone campeón el próximo domingo tendrá tres posibilidades, a final de año, de luchar por un cupo directo a la categoría A del rentado nacional.



¿Qué opinas de esto?