Semana de la Juventud, con buena receptividad por los jóvenes monterianos

Los eventos organizados por la Oficina de Juventudes de la Alcaldía continúan hasta el sábado 17 en distintas locaciones de la ciudad.


Montería. Una muy buena acogida han tenido las actividades de la Semana de la Juventud en Montería, que inició el fin de semana pasado y culminará el próximo sábado.

Durante los primeros días, los jóvenes monterianos pudieron disfrutar del Festival Vive Rock Montería y del Concierto Montería Gospel 2019, ambos realizados en la Plaza Cultural del Sinú con una importante asistencia.

En la tarima del Vive Rock se presentaron más de 10 bandas entre locales y nacionales que interpretaron una amplia variedad de este género musical.

Para el Montería Gospel la asistencia fue superior. En el concierto participaron artistas locales y agrupaciones nacionales como ADN y Life Band, entre otros, que regalaron todo un repertorio de música de alabanza.

Lea también  Alcaldía de Montería también subsidiará matrículas para estudiantes de Unicórdoba

La Gala de la Juventud, que se desarrolló en el Centro Verde, margen izquierda, reconoció el talento joven y las ideas que aportar al desarrollo de los monterianos.

Los eventos organizados por la Oficina de Juventudes de la Alcaldía continúan con Cine de Ensueño, un espacio de inclusión entre los jóvenes de la zona rural y urbana, Gala de Danza y Música en el Festival Empelicularte, Taller Drag, Festival de Street Workout y Calistenia, Montería Geek, el conversatorio Entre Ríos, liderado por el colectivo Poder Metizo.

►Programación Semana de la Juventud 2019



¿Qué opinas de esto?