Por seis días no habrá atención en Oficina de Instrumentos Públicos

Montería. El traslado a una nueva sede, obliga a suspender la atención al público desde hoy viernes 24 de junio hasta el próximo jueves 30, indicaron fuentes al interior de la Oficina de Instrumentos Públicos que funciona en la calle 27 con carrera tercera. De acuerdo con la información suministrada, de ahora en adelante esta dependencia prestará sus servicios en una renovada sede ubicada en la calle 62 con Avenida Circunvalar, Barrio La Castellana, al norte de Montería. A su...


Montería. El traslado a una nueva sede, obliga a suspender la atención al público desde hoy viernes 24 de junio hasta el próximo jueves 30, indicaron fuentes al interior de la Oficina de Instrumentos Públicos que funciona en la calle 27 con carrera tercera.

De acuerdo con la información suministrada, de ahora en adelante esta dependencia prestará sus servicios en una renovada sede ubicada en la calle 62 con Avenida Circunvalar, Barrio La Castellana, al norte de Montería.

A su vez, la registradora de Instrumentos Públicos, Edna Marisol Rogeles en declaraciones dadas a este medio en días pasados, explicó que desde hace un tiempo, estaban afectados por la constante humedad, grietas de las instalaciones, además de un fuerte hedor que al parecer emana de aguas rebosadas en las tuberías, lo cual les impedía atender de forma oportuna a los usuarios.

Lea también  Se reinician las obras del hospital de la comuna seis en Montería

Ahora la nueva sede tiene instalaciones modernas, para la comodidad de los monterianos.

 

 



¿Qué opinas de esto?