www.radio.larazon.co

Según Electricaribe, estos son los sectores sin energía eléctrica en Montería

Electricaribe informó que desde la madrugada más de 40 operarios adelantan las labores para restablecer el servicio, sin embargo no se conoce el tiempo preciso del retorno de la energía.


Montería. De acuerdo al más reciente reporte de Electricaribe, son al menos 30 sectores de Montería los que permanecen sin servicio de energía eléctrica debido a la falla que se registró la noche del martes.

El gerente de Electricaribe en Córdoba Norte, Miguel Cuentas, informó que desde la madrugada más de 40 operarios adelantan las labores para restablecer el servicio, sin embargo no se conoce el tiempo preciso del retorno de la energía.

“La labor es muy compleja, inicialmente hay que retirar los cables dañados y luego reemplazarlos. Además como hay circuitos que están en operación en la subestación Montería todos los trabajos o maniobras deben llevarse a cabo con todos los protocolos de seguridad”, explicó Cuentas.

Sectores como Villa del Río, Villa Campestre, urbanización El Refugio, Buenavista, Los Laureles, El Recreo, que pertenecen a los circuitos de la subestación Montería, continúan sin energía.

Barrios y sectores que siguen sin energía eléctrica, según Electricaribe:

Circuito Montería 1: Villa del Río, Centro Comercial Alameda, Centro Comercial Los Ángeles, barrio Sucre, calles 33 a la 41 y las carreras 1 y 2.

Circuito Montería 2: Los Laureles, Ospina Pérez, calles 38 a la 48 y las carreras 4 y 5; Circuito

Montería 3: Castellana, Castillo La Nueva, Clínica Montería, Los Bongos, Recreo, urbanización San Francisco, Bombeo Proactiva Norte; Circuito

Montería 4: Universidad Cooperativa de Colombia, Estadio 18 de Junio, parte de los Laureles, Avenida Circunvalar hasta la 36; Circuito

Montería 6: Villa Campestre, Urbanización Sevilla, Centro de Convenciones, 20 de Julio, Mocarí, Garzones, Aeropuerto, parte rural del norte de Montería.

Circuito Montería 8: Villa del Río, Carrera Tercera, entre calles 30 y 50;

Circuito Montería 9: Urbanización El Refugio, Centro Comercial Buenavista, Universidad de Córdoba. Circuito Cereté 2: Parte rural de Cereté. LÍNEA 551: Santa Lucía y Puerto Escondido.



¿Qué opinas de esto?