Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se lanzó ‘Montería te impulsa’, línea de crédito para unidades productivas

Montería. En el centro recreacional Tacasuán se hizo el lanzamiento del Programa Montería te impulsa, una iniciativa  con la que la Alcaldía de Montería y Bancoldex, buscan fomentar iniciativas de negocio,  fortalecimiento empresarial, dignificación del trabajo y el empleo Durante el lanzamiento, el alcalde Marcos...


Montería. En el centro recreacional Tacasuán se hizo el lanzamiento del Programa Montería te impulsa, una iniciativa  con la que la Alcaldía de Montería y Bancoldex, buscan fomentar iniciativas de negocio,  fortalecimiento empresarial, dignificación del trabajo y el empleo

Durante el lanzamiento, el alcalde Marcos Daniel Pineda García, explicó que el programa funcionará a través de Intermediarios financieros (Bancos) que analizarán las

Solicitudes de crédito y los otorgarán con base en criterios como la capacidad de pago y reportes en centrales de riesgo.

La persona interesada en adquirir un crédito deberá dirigirse a una entidad financiera que tenga cupo de crédito con Bancoldex (Bancamía, Mundo Mujer y otros bancos) y solicitar un crédito haciendo referencia al convenio realizado por la Alcaldía de Montería.

“Los créditos pueden ser solicitados hasta un monto de 15 millones de pesos por empresa y un mínimo de $500.000; todo esto sujeto a las condiciones y garantías que disponga la entidad financiera al empresario que solicite los recursos”, sostuvo Luis Fernando Castro, Presidente de Bancoldex.

“Inicialmente, la línea tiene un fondo de 5.000 millones de pesos. Quienes estén reportados en Centrales de Riesgo no podrán postularse al crédito”, agregó.



¿Qué opinas de esto?