Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se duplicaron inscripciones para concurso Soy Emprendedor Monteriano

Más de 600 jóvenes, entre 14 y 28 años, registraron su idea de negocio en la segunda versión del concurso de emprendimiento.


Montería. La comunidad de jóvenes con ideas de emprendimiento va en aumento y el concurso Soy Emprendedor Monteriano es una prueba de ello.

Para la segunda edición del concurso, que se realizará en el marco de la I Feria Montería Creativa de economía naranja, del 22 al 25 de noviembre en la Plaza Cultural del Sinú, se inscribieron más de 600 jóvenes.

La cifra da cuenta de que se duplicaron los interesados en participar en este evento en comparación a la primera edición, para la que se registraron 300 proyectos.

El concurso Soy Emprendedor Monteriano está enfocado en ideas de emprendimiento de jóvenes entre 14 y 28 años, donde se escogerán y premiarán a las cinco mejores ideas de negocios.

La inscripción no tuvo límite de participantes y se tomaron en cuenta todos los proyectos con su génesis en Montería, independientemente de que sus creadores no sean monterianos.

Soy Emprendedor Monteriano es otros de eventos de desarrollo económico que se realizan a través del programa Montería Te Impulsa de la Alcaldía de Montería.

Para la primera feria de economía naranja de la capital de Córdoba se preinscribieron más de 400 ideas de negocios de Montería, de otros municipios de Córdoba e incluso de Sincelejo.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?