Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 400 emprendedores se preinscribieron en la I Feria Montería Creativa

Se recibieron ideas de residentes en Montería, en otros municipios de Córdoba e incluso del departamento vecino de Sucre.

Con una variada muestra cultural más de 100 artesanos conmemorarán su día este miércoles 19 de marzo en la Casa Artesanal, ubicada en la calle 22 con carrera 18 cerca al Centro Recreacional Tacasuán, de la ciudad de Montería. Así lo manifestó el Director de Turismo y Artesanías de la Gobernación de Córdoba, Alejandro Anaya Sedán.

Montería. Una gran acogida ha tenido la I Feria Montería Creativa de economía naranja, que se realizará en la Plaza Cultural del Sinú 22 al 25 de noviembre.

Para su primera versión más de 400 emprendedores preinscribieron sus proyectos enfocados en el concepto de economía naranja.

La disponibilidad para la exposición de las ideas creativas es superior a 100 stands, según informó Jorge Gómez, coordinador Montería Te Impulsa, programa de desarrollo económico de la Alcaldía de Montería.

Se recibieron ideas de residentes en Montería, en otros municipios de Córdoba e incluso del departamento vecino de Sucre.

El concurso estaba abierto para los sectores de Joyería y bisutería, artes escénicas, comunicación gráfica, prendas de vestir: cuero y calzado, gastronomía, agroindustrial, literatura y tecnología.

Recientemente el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda García, enfatizó que la ciudad le apuesta al emprendimiento y a las proyectos productivos para seguir creciendo.

Resaltó los programas como Montería Te Impulsa o Mi Negocio, que dan un envión a los emprededores para despegar sus ideas de negocio.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?