Rivercity Forum debe hacerse cada dos años: Alcalde Correa

Montería. El Foro global de ciudades con río que se realiza durante estos tres días en Montería, deberá hacerse cada dos años. Así lo expresó el alcalde de la ciudad Carlos Eduardo Correa quien afirmó que este encuentro debe seguir extendiendo sus escenarios para “vender”...


Montería. El Foro global de ciudades con río que se realiza durante estos tres días en Montería, deberá hacerse cada dos años. Así lo expresó el alcalde de la ciudad Carlos Eduardo Correa quien afirmó que este encuentro debe seguir extendiendo sus escenarios para “vender” a Montería ante el mundo.

En esta oportunidad, el foro ha congregado a Alcaldes de diferentes partes del mundo, en donde se han potencializado los beneficios de contar con un afluente en medio de las urbes, lo que manejado estratégicamente apunta al desarrollo de las mismas.

Según el primer mandatario local, un evento de tal magnitud debe realizarse cada dos años, tiempo prudencial para organizar y desarrollar con antelación la preparación del foro.

Lea también  Comerciantes del Mercado del Sur le apuestan al domicilio durante cuarentena

Durante esta primera versión, varios alcaldes internacionales expresaron su iniciativa de que las próximas sedes del encuentro sea en sus ciudades. Correa manifestó que serán ideas que se tendrán en cuenta y se podrán analizar más adelante.



¿Qué opinas de esto?