Restricción al parrillero en Montería desde las 6:00 de la tarde del domingo 19 de junio

Así mismo, se prohíbe la circulación de vehículos repartidores de cilindros de gas, de transporte de escombros y vehículos de trasteo.


Montería. La Alcaldía de Montería informó que adoptó medidas adicionales a la Ley Seca para salvaguardar el orden público durante las elecciones y posterior al cierre de las urnas.

Así las cosas, se prohíbe la circulación de motocicletas de cualquier cilindraje con acompañante, desde las 6:00 de la tarde del domingo 19 de junio, hasta las 4:00 de la mañana del lunes 20 de junio.

No obstante, de esta medida estarán exceptuados los motociclistas miembros de la fuerza pública; autoridades de tránsito; personal de seguridad de las entidades del estado; personal de organismos de socorro; escoltas de los funcionarios del orden nacional, departamental y municipal; funcionarios de la Registraduría Nacional del Estado Civil, siempre y cuando se encuentren en el ejercicio de sus funciones.

Lea también  Mercado de los Cuatro Patios se cae a pedazos: reclaman arreglos urgentes

Otras restricciones

Así mismo, se prohíbe la circulación de vehículos repartidores de cilindros de gas, de transporte de escombros y vehículos de trasteo, desde las 6:00 de la mañana del domingo, hasta las 6:00 de la mañana del lunes.

En ese mismo lapso, está prohibido el sobrevuelo de todo tipo de aeronaves no tripuladas (drones) de uso civil, en sectores aledaños a los puestos de votación y los sitios de escrutinio; al igual que la venta y transporte de combustible (gasolina) en envases como garrafas, botellas o bolsas.

El decreto también explica que dichas medidas son de estricto cumplimiento para los habitantes de Montería y su inobservancia dará lugar a las sanciones establecidas en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Lea también  Investigación de docente de la Unicórdoba es publicada en revista internacional

Es importante que cada persona acate lo estipulado en el decreto. Para verificar su cumplimiento, las autoridades realizarán los operativos de rigor.



Join the Conversation

Join the Conversation