Realizan adiciones presupuestales al contrato de adecuaciones en el Mercadito del Sur

Por los desniveles que presentan los canales de desagüe de la central de acopio, fue necesario realizar ajusten al presupuesto del contrato de las obras de adecuaciones  que actualmente se adelantan, aseguró el Secretario de Gobierno de Montería, José David Berardinelli. “Los daños que encontramos fueron superiores a lo que pensábamos inicialmente, encontramos unos desniveles en los canales lo que hacía que el agua no pudiese salir del mercado del sur”, aseveró Berardinelli. Las obras en la central de acopio...

Trabajos manuales realizados por la Administración municipal.

Por los desniveles que presentan los canales de desagüe de la central de acopio, fue necesario realizar ajusten al presupuesto del contrato de las obras de adecuaciones  que actualmente se adelantan, aseguró el Secretario de Gobierno de Montería, José David Berardinelli.

“Los daños que encontramos fueron superiores a lo que pensábamos inicialmente, encontramos unos desniveles en los canales lo que hacía que el agua no pudiese salir del mercado del sur”, aseveró Berardinelli.

Las obras en la central de acopio tienen como objetivo lograr que las aguas residuales puedan evacuarse y así evitar las inundaciones que se presentan en épocas de lluvias, generando condiciones antihigiénicas para la manipulación de los alimentos que allí se comercializan.

Lea también  Alcalde Ordosgoitia solicitó replantear vida útil del relleno sanitario en Loma Grande

Berardinelli agregó que estas deberán estar siendo entregadas en los próximos 20 días tal como lo estipulan los tiempos de ejecución del contrato.



Join the Conversation

Join the Conversation