Quitarían viviendas de interés social a beneficiarios que las alquilan

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, solicitará facultades ante el Ministerio de Vivienda para poder quitar las viviendas de interés social a aquellos beneficiarios, que están haciendo un “uso irresponsable” de las mismas, de comprobárseles que no las habitan, sino por el contrario que las están alquilando, y están volviendo a ocupar el espacio público en otras partes de la ciudad. El mandatario anunció que este será uno de los temas a tratar durante su reunión con el titular...


El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, solicitará facultades ante el Ministerio de Vivienda para poder quitar las viviendas de interés social a aquellos beneficiarios, que están haciendo un “uso irresponsable” de las mismas, de comprobárseles que no las habitan, sino por el contrario que las están alquilando, y están volviendo a ocupar el espacio público en otras partes de la ciudad.

El mandatario anunció que este será uno de los temas a tratar durante su reunión con el titular de esta cartera, el próximo lunes en la ciudad de Bogotá.

Dijo que esta situación se presenta en las Urbanizaciones “El Recuerdo”, “La Gloria” y “Finzenú”, incluidas en los programas de viviendas gratis entregadas por el Gobierno Nacional a población vulnerable, en años anteriores.



¿Qué opinas de esto?