Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Próxima semana inician obras de mejoramiento vial en Jaraquiel

Los habitantes del Corregimiento Jaraquiel y la vereda Sierra Chiquita desde hace un año están esperando que inicien las obras prometidas por la administración municipal para el arreglo de la vía de acceso a estas poblaciones rurales. La situación fue puesta en conocimiento del Secretario...


Los habitantes del Corregimiento Jaraquiel y la vereda Sierra Chiquita desde hace un año están esperando que inicien las obras prometidas por la administración municipal para el arreglo de la vía de acceso a estas poblaciones rurales.

La situación fue puesta en conocimiento del Secretario de infraestructura del municipio de Montería, Joaquín Esquivia Castellanos, quien manifestó que la administración abrió licitación para el contrato y existe un convenio con el Gobierno Nacional a través de Fonade, pero estás no iniciarán hasta que Fonade asigne la interventoría.

“Allí hemos tenido ese inconveniente no solo con esta obra sino con otras que dependen de Fonade, ya hay una interventoría asignada y la nueva fecha para iniciar las obras es el próximo lunes 7 de abril”.

Explicó el funcionario que la fecha de socialización de las obras de mantenimiento vial aún no ha sido definida por el Departamento para la Prosperidad Social DPS. Se espera que esta obra sea entregada dentro de tres meses.



¿Qué opinas de esto?