Procuradora estará este lunes en Córdoba para evaluar situación de líderes sociales

En el encuentro serán objeto de análisis los riesgos, amenazas, apoyo y defensa institucional de los líderes y lideresas cordobeses.


Redacción. La procuradora general Margarita Cabello estará este lunes 6 de diciembre en Córdoba, con el fin de evaluar la situación de los líderes y lideresas sociales del departamento.

De acuerdo con lo informado, la visita de Cabello corresponde al desarrollo del ‘Espacio Regional para la Promoción de los Derechos de Líderes y Lideresas Sociales’.

Así las cosas, serán objeto de análisis los riesgos, amenazas, apoyo y defensa institucional de los líderes y lideresas cordobeses.

Este encuentro que es apoyado por la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional y la Fundación Panamericana para el Desarrollo, se realizará entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m. en Montería.

Lea también  Estas son las candidatas al Reinado Popular del Bollo Dulce de Mocarí

Es preciso señalar que estas jornadas son replicadas por el Ministerio Público en diferentes regiones del país, con el fin de conocer las necesidades de este grupo social, mientras se les brinda el acompañamiento por parte de la Procuraduría.



Join the Conversation

Join the Conversation