Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Príncipe Haakon de Noruega, recibió las llaves de la ciudad

Las autoridades locales recibieron al alto dignatario tras su arribo al aeropuerto Los Garzones de Montería.


Montería. El alcalde Marcos Daniel Pineda García y la gestora social Natalia Ariza, entregaron este 13 de febrero las llaves de la ciudad al príncipe Haakon Magnus de Noruega, quién hizo tránsito por el departamento de Córdoba para visitar la zona de La Mojana.

Las autoridades locales recibieron al alto dignatario tras su arribo al aeropuerto Los Garzones de Montería. También le obsequiaron el tradicional sombrero vueltiao.

El heredero al trono noruego se encuentra en esta región del país para hablar de desarrollo sostenible y elogió los esfuerzos de Colombia en la recuperación las zonas afectadas por el cambio climático.

Haakon Magnus es el príncipe heredero de Noruega.

El príncipe Haakon Magnus es embajador de buena voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD y conocerá en terrenos los avances de recuperación de la zona afectada por la ola invernal 2009-2010.

Una comisión de PNUD y el ministro de Ambiente, Ricardo Lozano Picón, acompañan al príncipe Haakon Magnus en su recorrido por La Mojana.



¿Qué opinas de esto?