Por visita vicepresidencial habrá restricciones a la movilidad este martes en Montería

Las restricciones aplican en los horarios de 6:00 a. m. a 7:00 p. m.


Redacción. Mediante el Decreto N° 0933 la Alcaldía de Montería estableció medidas transitorias a la movilidad durante este 21 de diciembre.

De acuerdo con lo informado, la decisión de la administración municipal obedece a razones de seguridad por la visita vicepresidencial, que se llevará a cabo este martes en la capital cordobesa.

Así las cosas, desde las 6:00 a. m. hasta las 7:00 p. m. del día en mención, queda prohibida la circulación de motocicletas de cualquier cilindraje con acompañante o parrillero hombre en los siguientes tramos:

-Vía Cereté – Montería desde aeropuerto Los Garzones hasta la glorieta Mocarí.
-La variante Mocarí, desde la glorieta de ese sector hasta la glorieta de la Terminal de Transporte.
-Calle 41, desde la glorieta de la Terminal de Transporte hasta la glorieta Monumento a la Ganadería.
-Calle 29, desde la glorieta Monumento a la Ganadería hasta el semáforo La Gallera.
-Calle 29, desde el semáforo La Gallera hasta la carrera 20.
-Carrera 20 entre calles 29 27.
-Calle 27 entre carreras 20 y 19.
-Carrera 19 entre calles 24 y 29.

Lea también  Estas son las candidatas al Reinado Popular del Bollo Dulce de Mocarí

Asimismo, queda restringido el parqueo de vehículos particulares dentro de las cinco cuadras a la redonda, donde estará ubicada la casa de La Mujer Empoderada en el barrio Pasatiempo, así como también, la ruta de desplazamiento de la caravana vicepresidencial, en los horarios de 6:00 a. m. a 7:00 p. m.

En la misma normativa se prohíbe la circulación de vehículos repartidores de gas, transporte de escombros y trasteo en toda la jurisdicción del municipio de Montería.

Por su parte el uso de drones dentro de la jurisdicción del municipio de Montería también está prohibido, en un radio de dos kilómetros de la Carrera 19 # 27-83 en el barrio Pasatiempo.

Lea también  Montería recibe una nueva edición del Festival Cultural del Bollo Dulce

Según la información conocida, solo quedan exceptuados de la normativa, motociclistas miembros de la Fuerza Pública, autoridades de tránsito, personal de seguridad de las entidades del Estado, personal de los organismos de socorro y escoltas de los funcionarios del orden nacional.



Join the Conversation

Join the Conversation