Policía de Tránsito incautó 22 kilos de marihuana en vía Planeta Rica-Montería

El precio de distribución de estos paquetes superaría los 13 millones de pesos.


Redacción. La Policía de Tránsito de Montería incautó 22 kilos de marihuana que se transportaban con destino a Medellín, Antioquía en labores de registro en vías.

El operativo se llevó acabo en el kilómetro 33 sobre la vía Planeta Rica-Montería donde se encontraron con un vehículo que llevaba 20 paquetes encintados y que eran transportados hacia Medellín como encomienda

«Son 22,000 dosis que afectan la ciudadanía, en si la salud de nuestros jóvenes de la ciudad. Seguimos con nuestra esfuerzo abonado al trabajo que realiza la metropolitana de Montería para luchar contra el flagelo del tráfico de estupefacientes», afirmó el mayor Elkin Morantes

El precio de distribución de estos paquetes superaría los 13 millones de pesos y de no haberse interceptado se habrían repartido o circulado más de 20,000 dosis personales.

Lea también  Falló la luz en simulacros de escrutinio, Registraduría pide a Afinia garantía del servicio

Las sustancias retenidas se encuentran a disposición de las autoridades competentes mientras se desarrolla más investigaciones ,con respecto a la captura de los responsables de este hecho.



Join the Conversation

Join the Conversation