¡Pilas! Nueva modalidad de atraco en Montería

Policía aclaró que es muy prematuro afirmar que el taxista sea cómplice del hecho.


HTML5 logo

Montería. En video quedó registrado el actuar delincuencial de un par de atracadores motorizados que al parecer operarían utilizando taxis, como elemento distractor y para evadir requisas.

El más reciente hecho se registró en la tarde del lunes en el barrio Villa del Río, norte de la ciudad. Un sujeto descendió de un taxi y con arma en mano intimidó a una ciudadana para despojarla de sus pertenencias.

La dama trató de lanzar el bolso a una casa enrejada pero no lo logró, hábilmente el delincuente lo recoge y corre, pero tropieza dejando caer el arma de fuego, se levanta y huye junto a un cómplice en una motocicleta negra.

Lea también  Alcalde destacó ampliación de capacidad UCI y llamó al autocuidado

Al respecto, el coronel Fredy Correa Ahumada, comandante de la Policía Metropolitana, expresó que ya está debidamente individualizado el conductor del taxi, sin embargo, aclaró que es muy prematuro afirmar que el taxista sea cómplice del hecho.

“Estamos investigando el hecho, revisando los antecedentes del conductor. Ya tenemos algunas entrevistas tendientes a identificar al sujeto que comete el hurto y el conductor de la moto, pero necesitamos de la respectiva denuncia”, dijo el oficial.

Advirtió el coronel Correa Ahumada que la investigación va por buen camino, a parte de los dos videos conocidos fueron aportados otros de cámaras de vigilancia privadas donde se alcanzan a divisar la placa de la motocicleta empleada en el ilícito.

Lea también  Habilitadas 16 nuevas camas UCI en clínica San Sebastián


Join the Conversation

Join the Conversation