Personería relanza campaña “Buen Monteriano”

Montería. La personería de Montería, realizó el relanzamiento de la campaña “Buen Monteriano” la cual buscan inculcar, buenas conductas que propicien espacios de armonía y rescate de valores cívicos en los ciudadanos. “No se trata de acciones difíciles, solo queremos que se cumplan norma mínimas como el respeto por las señales de tránsito, el no arrojo de basuras a las calles, el respeto por nuestros parque y plazas públicas, el pago oportuno de los impuesto, creo con su cumplimiento podemos...


Montería. La personería de Montería, realizó el relanzamiento de la campaña “Buen Monteriano” la cual buscan inculcar, buenas conductas que propicien espacios de armonía y rescate de valores cívicos en los ciudadanos.

“No se trata de acciones difíciles, solo queremos que se cumplan norma mínimas como el respeto por las señales de tránsito, el no arrojo de basuras a las calles, el respeto por nuestros parque y plazas públicas, el pago oportuno de los impuesto, creo con su cumplimiento podemos apostarle a la construcción de cultura ciudadana”, expresó Alfredo Cabrales Rodríguez, Personero de Montería.

En esta ocasión la Policía se vinculó a la campaña, realizando pedagogía con, motociclistas, conductores de vehículos, ciclistas y peatones, con la finalidad de sensibilizarlos sobre las responsabilidades que cada uno de ellos tiene con la ciudad.

Lea también  En aumento el hurto de motocicletas en la Comuna 6 de Montería

El Personero, indicó que se trasladarán a otros sectores de la ciudad, llevando el mensaje de “Buen Monteriano” con propósito de mejorar los indicadores de convivencia y seguridad ciudadana.