Obra del puente del Asilo entrará en licitación

Según el gobernador este puente debe comenzar a ejecutarse el primer trimestre del año 2018, y será una solución vial que beneficiará a propios y visitantes
7 años atrás

Montería. Este 05 de octubre en la ciudad de Barranquilla  el Gobernador de Córdoba Edwin Besaile, presentará los proyectos que ya tienen viabilidad para su realización en el departamento de Córdoba en aras de que se puedan ejecutar.

Estas obras según Besaile, serían el Puente del Asilo cuyo proyecto ya cuenta con la viabilidad técnica para que empiece la licitación pública,  Según el gobernador este puente debe comenzar a ejecutarse el primer trimestre del año 2018.

Y será una solución vial que beneficiará tanto a los ciudadanos en Montería, como a todos los que lleguen desde diferentes regiones de la Costa Caribe, y que entren a la ciudad.

Puedes leer:  Montería: tensión entre autoridades y aficionados por retiro de motos mal estacionadas

Destacó que la obra, necesita una inversión de  $ 25 mil millones que se realizará con inversión de recursos de regalías del departamento.

Otra de las obras de beneficio a la población y que serán presentadas ante el Ocad, son las que tienen que ver con vías que conectaran a los municipios de Ciénaga de oro , Chima, Cotorra, y  Sahagun.

Gobernador de Córdoba Edwin Besaile.